|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ORSON Nivel 2

Cantidad de envíos: 22 Reputación: 0 
 | Tema: Lag en el servidor. Miér Feb 10, 2010 5:30 pm | |
| che a mi solo me anda muuuuuy mal el server estos dias? onda me tiran un hechi poteo al maximo y no lima una pocion. anda todo muy lagoso, antes no me pasaba :S |
|
 | |
Cl Nivel 20

Cantidad de envíos: 4085 Busco: De todo un poco Reputación: 12 Edad: 21 Localización: Gualeguaychú - La Plata 
 | Tema: Re: Lag en el servidor. Miér Feb 10, 2010 5:37 pm | |
| A mi no me pasa, asi que probablemente sea un problema de incompatibilidad de conexiones. Decime que internet tenés y si a alguien más le pasa que haga lo mismo, asi le buscamos solución. _________________ Las grandes obras: Las sueñan los santos locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos, las critican los inútiles crónicos.
|
|
 | |
ORSON Nivel 2

Cantidad de envíos: 22 Reputación: 0 
 | Tema: Re: Lag en el servidor. Miér Feb 10, 2010 5:40 pm | |
| fiber tengo pero empezo a andar mal ayer y hoy ni puedo jugar ya. |
|
 | |
RiNGOh Nivel 8

Cantidad de envíos: 261 Reputación: 1 Edad: 19 
 | Tema: Re: Lag en el servidor. Miér Feb 10, 2010 5:46 pm | |
| A mi me pasa lo mismo, tengo fibertel 3mb y me pasa exactamente igual. |
|
 | |
Cl Nivel 20

Cantidad de envíos: 4085 Busco: De todo un poco Reputación: 12 Edad: 21 Localización: Gualeguaychú - La Plata 
 | Tema: Re: Lag en el servidor. Miér Feb 10, 2010 5:55 pm | |
| Estoy casi seguro que el problema es por incompatibilidad con fibertel. Lo que pueden hacer es llamar a fibertel y decirles que se lo solucionen, ya que es un problema que les pertenece a fibertel y nos excede a nosotros. Les dejo la ip y el puerto del servidor por si llaman.
Ip: 190.224.163.9 Puerto: 10200 _________________ Las grandes obras: Las sueñan los santos locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos, las critican los inútiles crónicos.
|
|
 | |
SebaSh Nivel 20

Cantidad de envíos: 1607 Reputación: -1 Edad: 18 Localización: URUGUAY. 
 | Tema: Re: Lag en el servidor. Miér Feb 10, 2010 5:55 pm | |
| |
|
 | |
RiNGOh Nivel 8

Cantidad de envíos: 261 Reputación: 1 Edad: 19 
 | Tema: Re: Lag en el servidor. Miér Feb 10, 2010 5:58 pm | |
| Mira yo recien llamé, y me dicen que el sistema está perfecto, así que seguro sea eso de incompatibilidad, pero quisiera saber porque a veces me anda muy mal.. y a veces joya. :\ |
|
 | |
Cl Nivel 20

| Tema: Re: Lag en el servidor. Miér Feb 10, 2010 6:01 pm | |
| Es por lo que te digo, es una incompatibilidad porque son diferentes empresas. Gchu AO está hosteado en ARNET, y el problema es ocn Fibertel. Si fuera un problema del servidor o del hosting que tenemos, tendriamos lag todos. _________________ Las grandes obras: Las sueñan los santos locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos, las critican los inútiles crónicos.
|
|
 | |
Abaddon Nivel 20

Cantidad de envíos: 3146 Busco: Aprender cosas nuevas Reputación: 44 Edad: 24 Localización: Ushuaia 
 | Tema: Re: Lag en el servidor. Miér Feb 10, 2010 6:24 pm | |
| | ORSON escribió: | | che a mi solo me anda muuuuuy mal el server estos dias? onda me tiran un hechi poteo al maximo y no lima una pocion. anda todo muy lagoso, antes no me pasaba :S |
Pensé que era yo solo, a mi me pasa esto hace aproximádamente unos 4 días, casi ni logueo pj ando con gm. Yo tengo Speedy (telefónica) 512kb |
|
 | |
Donic Nivel 20

Cantidad de envíos: 2275 Reputación: 2 Edad: 20 
 | Tema: Re: Lag en el servidor. Miér Feb 10, 2010 6:51 pm | |
| No sé si lag LAG, pero muchas veces luego de hacer clic en lanzar, cliqueo rápido al objetivo y aparece el nick ántes que el puntero de lanzar. | RiNGOh escribió: | | Mira yo recien llamé, y me dicen que el sistema está perfecto, así que seguro sea eso de incompatibilidad, pero quisiera saber porque a veces me anda muy mal.. y a veces joya. :\ |
Te atendió una mina tincho. |
|
 | |
|