cinco formas de aprovechar el computador para estudiar
Autor
Mensaje
JHAGTYiHK Nivel 13
Cantidad de envíos: 549 Busco: Forear y postear Reputación: 14 Edad: 22 Localización: EE.UU haha
Tema: cinco formas de aprovechar el computador para estudiar Jue Sep 30, 2010 1:29 pm
Espero què les guste,es muy util
lo asegurooo
Adiòss!!
Ness Nivel 2
Cantidad de envíos: 42 Reputación: 0
Tema: Re: cinco formas de aprovechar el computador para estudiar Mar Nov 09, 2010 9:51 pm
Interesante igual lo ultimo que dice de el programa simplynoise me parece que no esta bueno osea para mi eso es cualquiera, pero en fin esta bueno el documental.
Saludos Agus.
Zee PRiME Nivel 11
Cantidad de envíos: 447 Reputación: 0 Edad: 16 Localización: Salto
Tema: Re: cinco formas de aprovechar el computador para estudiar Mar Nov 09, 2010 10:07 pm
Me parece bastante util lo de los recordatorios
JHAGTYiHK Nivel 13
Cantidad de envíos: 549 Busco: Forear y postear Reputación: 14 Edad: 22 Localización: EE.UU haha
Tema: Re: cinco formas de aprovechar el computador para estudiar Miér Nov 10, 2010 12:50 pm
Ah bueno me alegra que les halla gustado..
Att: Gastòn
Aiur Nivel 14
Cantidad de envíos: 578 Busco: Divertirme Reputación: 2 Edad: 20 Localización: Entre Rios / Concordia
Tema: Re: cinco formas de aprovechar el computador para estudiar Miér Nov 10, 2010 5:29 pm
muy bueno a mi una vez me paso seguramente a todos en el cole resulta que estaba haciendo un trabajo con el excel y con la rodilla aprete el boton de apagado