|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Cl Nivel 20

Cantidad de envíos: 4085 Busco: De todo un poco Reputación: 12 Edad: 21 Localización: Gualeguaychú - La Plata 
 | Tema: Sugerencias y propuestas Miér Sep 08, 2010 8:49 pm | |
| Aquí pueden criticar la version 3 de Gchu AOy aconsejarnos qué cambiar, también pueden proponer nuevas implementaciones. Espero que todos aporten. Sugerencias solo en cuanto a desarrollo por favor.. Voy a tratar de responder a todas las propuestas. _________________ Las grandes obras: Las sueñan los santos locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos, las critican los inútiles crónicos.
Última edición por Cl el Miér Sep 08, 2010 9:04 pm, editado 2 veces |
|
 | |
Alex. Nivel 6

Cantidad de envíos: 189 Reputación: 0 
 | Tema: Re: Sugerencias y propuestas Miér Sep 08, 2010 8:53 pm | |
| ya se fué abaddon, así que nada más, ese es el que me impedía jugar. |
|
 | |
SHEEN Nivel 20

Cantidad de envíos: 2989 Reputación: 3 Localización: Adolfo Gonzales Chaves 
 | Tema: Re: Sugerencias y propuestas Miér Sep 08, 2010 9:03 pm | |
| Off: ale ya fue, me parece que la estas siguiendo mucho , ya tenes tu cuenta, ya fue, no la sigas mas no seas pavo porque te van a banear esta cuenta y ahi si que no vas a poder entrar mas ..
On: Para mi tienen que bajas mucho la exp, sino va a ser un server fruta y no se lo va a tomar muy enserio . |
|
 | |
Cl Nivel 20

Cantidad de envíos: 4085 Busco: De todo un poco Reputación: 12 Edad: 21 Localización: Gualeguaychú - La Plata 
 | Tema: Re: Sugerencias y propuestas Miér Sep 08, 2010 9:05 pm | |
| | SHEEN escribió: | On: Para mi tienen que bajas mucho la exp, sino va a ser un server fruta y no se lo va a tomar muy enserio . |
Es probable que se baje.. ya estube pensando eso y probablemente cueste un poquito mas entrenar. _________________ Las grandes obras: Las sueñan los santos locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos, las critican los inútiles crónicos.
|
|
 | |
SHEEN Nivel 20

Cantidad de envíos: 2989 Reputación: 3 Localización: Adolfo Gonzales Chaves 
 | Tema: Re: Sugerencias y propuestas Miér Sep 08, 2010 9:07 pm | |
| Claro, porque sino a todos les chupa un huevo que le baneen un pj si en 1 hs tienen 1 45 .. |
|
 | |
Alex. Nivel 6

| Tema: Re: Sugerencias y propuestas Miér Sep 08, 2010 9:13 pm | |
| off:te estás dirigiendo al pibe más rencoroso del mundo, y ni perdón me dijeron.
on: también el oro era muy fácil, estaría bueno que después de ganar un duelo en un dungeon los items que perdió el otro tengan más valor que ántes, que sean más difíciles de conseguir, que si un clero anda con zagreb en zona insegura sea excepcional. |
|
 | |
Cl Nivel 20

| Tema: Re: Sugerencias y propuestas Miér Sep 08, 2010 9:15 pm | |
| | Alex. escribió: | off:te estás dirigiendo al pibe más rencoroso del mundo, y ni perdón me dijeron.
on: también el oro era muy fácil, estaría bueno que después de ganar un duelo en un dungeon los items que perdió el otro tengan más valor que ántes, que sean más difíciles de conseguir, que si un clero anda con zagreb en zona insegura sea excepcional. |
Los items máximos no van a ser tan fáciles de conseguir.. y para obtenerlos no solo tendrá que hacerlos un herrero (no quiero adelantar mucho al respecto). Aumentar el valor de un item como propones creo que sería algo complicado de programar, al menos para mi. Y el oro se modificará despues de un testeo seguramente. _________________ Las grandes obras: Las sueñan los santos locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos, las critican los inútiles crónicos.
|
|
 | |
Green Day Warriors Nivel 20

Cantidad de envíos: 4429 Busco: De todo un poco Reputación: 10 Edad: 21 Localización: La Boca 
 | Tema: Re: Sugerencias y propuestas Jue Sep 09, 2010 1:13 am | |
| los items powa, como la daga +4 i similares, que no se vendan |
|
 | |
Alex. Nivel 6

| Tema: Re: Sugerencias y propuestas Jue Sep 09, 2010 1:23 am | |
| claro o sea, si estás recorriendo DG y ves una daga +4 en el piso que digas "WOW!" y la agarres, así con los otros items. |
|
 | |
Green Day Warriors Nivel 20

Cantidad de envíos: 4429 Busco: De todo un poco Reputación: 10 Edad: 21 Localización: La Boca 
 | Tema: Re: Sugerencias y propuestas Jue Sep 09, 2010 1:49 am | |
| tmp para tanto, ke sea como en el inicio de la v3, un herrero, minas, un minero y ready |
|
 | |
|