ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse
Para que podamos reabrir

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Creadores de threads

Abaddon
Cl
EiNJHATE
kuZ kuZ
Green Day Warriors
jarri
SebaSh
WHiTELOCkE
Jobina La Diariera
Donic

Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social
Afiliados
GS-Zone

Donaciones pre apertura 5 3.7 3
Compartir | 

Donaciones pre apertura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Cl
Nivel 20
Nivel 20

Masculino Argentina
Cantidad de envíos: 4085
Busco: De todo un poco
Advertencias

MensajeTema: Donaciones pre apertura   Mar Sep 07, 2010 7:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Donaciones pre apertura

A modo de incentivo, todas las donaciones que se realicen antes de la apertura tendrán premios extra.
¿Qué premios obtendré donando antes de la apertura?

-Serán usuarios VIP, es decir que podrán entrar a mapas exclusivos y tendrán otros beneficios ingame que todavía no se han determinado. Al ser usuarios vip también figurará en el nick que son usuarios vip.

-Se les otorgará un item unico con su nombre. (ejemplo: si dona green day se le podria dar la "espada legendaria de green day".)

-Formarán parte del grupo "Vip" del foro.

-Ganarán puntos canjeables para sus personajes, dependiendo del monto donado. (aprox $20 equivaldrá 1 item)

Donaciones desde Argentina:

Aquí les dejo la factura. El procedimiento es imprimir, ir a un rapipago, pagofacil o bapro y pagar, enviarme el comprobante por mp o msn y listo.

Donaciones desde otro país: Contactate conmigo mediante MP o msn (latuf22@gmail.com) y te explico.

Novedad: Dentro de poco van a poder donar mediante mensajes de texto (SMS).

Última edición por Cl el Mar Sep 07, 2010 7:55 pm, editado 2 veces
http://www.gchu-ao.com.ar

AutorMensaje
JaH MiO
Nivel 20
Nivel 20

Cantidad de envíos: 1848

MensajeTema: Re: Donaciones pre apertura   Miér Abr 20, 2011 1:02 pm

Me olvidaba , saludos a todos ;)
http://www.youtube.com/watch?v=sPs33Vb8Yg4&feature=related
Zee PRiME
Nivel 11
Nivel 11

Masculino Cantidad de envíos: 447
Advertencias

MensajeTema: Re: Donaciones pre apertura   Jue Mayo 05, 2011 8:23 pm

Si, pero la onda es q esto es un juego gratuito :=) Y No da para donar sin saber q ***** va a pasar con tu plata.
JaH MiO
Nivel 20
Nivel 20

Masculino None
Cantidad de envíos: 1848
Busco: Divertirme
Advertencias

MensajeTema: Re: Donaciones pre apertura   Dom Mayo 08, 2011 12:20 pm

Como que no vas a saber que va a pasar con tu plata? como crees que estuvo el sv como 2 años online? fue precisamente por eso , por las donaciones , creo que eso les consta a todos , hubo muchos que donaron , y nunca nos quedamos con un peso de mas , es mas ahora los 15 pesos que hay en la cuenta son de mi ultima donacion y no pienso quejarme por eso ya que es plata para ayudar al sv , a pesar que yo ya no tengo mas nada que ver con el mismo.
Asi que no es nada donar 10 pesos , 15 , 20 , 10 pesos lo gastas en boludecez en el kiosko , $10 pesos cuanto es? 30 centavos por dia ? no pongamos excusas bobas por asi decirlo , no lo digo por vos lo digo en general , saludos gente y sorry por no contestar antes ando a full.

" Que sera de mi ? en esta ciudad y su evolucion materializada ... yo quiero ser felizzz pero mi vision del bien con la ciudad no se compara , aqui todo es gris y la Gente Enferma vive esclavizada , y yo quiero salirr , quiero liberarmeee y lo hare aunque sea lo ultimo que hagaaa ... " Jah Love - Jah Guia

http://www.youtube.com/watch?v=sPs33Vb8Yg4&feature=related

Donaciones pre apertura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Argentum Online :: Servidor-